Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

El Hotel SPA Executive Sport se encuentra enclavado en la localidad de Totana, Murcia, entre las históricas ciudades de Lorca y Alhama de Murcia, junto a Sierra Espuña y muy cerca de las playas de Mazarrón y Águilas. Destaca entre los hoteles de su categoría por su amplio abanico de servicios a disposición del cliente.

Responde a un nuevo concepto de oferta de servicios hoteleros capaz de dar respuesta a las exigencias de los clientes tanto en el mundo comercial y de negocios, como en ocio y turismo.

Dispone de modernas habitaciones dobles estándar, Junior Suites y Suites. Podrá hacer uso de nuestro gimnasio con vistas a la piscina, minigolf de nueve hoyos o sala de lectura. Disponemos también de restaurante, videoclub privado en la habitación, a elegir entre una extensa colección de películas, servicio de bicicletas, wifi gratuito en todo el hotel, incluidas habitaciones, así como cabinas equipadas con ordenador y conexión a internet. Mención especial merece la zona SPA Wellness, dotada de piscina Wellness, jacuzzi, sauna turca, sauna finlandesa, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, duchas de esencias y camas térmicas, complementada con nuestro servicio de masajista y esteticien. Masajes relajantes, reafirmantes, hidratantes o el especial de chocolate son sólo un ejemplo entre nuestra amplia variedad.

Ubicados en una zona privilegiada, desde el punto de vista económico y turístico, con accesos inmediatos a vías de comunicación, estamos situados junto a la salida 609 (antes 620) de la A7, Autovía del Mediterráneo, en el término municipal de Totana, Murcia.

Para la temporada estival dispone de piscina exterior, equipada con tumbonas, mesas y sombrillas. 

Nuestra dirección es calle El Granado, número 1 – 30850 Totana – Murcia (España). Teléfono 968 418 209. Fax 968 49 05 06.

Inscrito en el Registro Mercantil. Nº inscripción: Reg. Mercantil Murcia, Tomo 1881, Folio 85, Hoja MU-38606, Inscripción 1ª, CIF B-73185035.

El Hotel SPA Executive Sport es más de lo que se imagina. ¡Estaremos encantados de recibirle!.

 

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field