Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > EVENTOS Y CELEBRACIONES > CEREMONIA CIVIL

CEREMONIA CIVIL

Ceremonias civiles al aire libre en jardines o piscina

Sabemos que vuestra boda es única e irrepetible, que ha de ser creativa e inolvidable y si vuestro deseo es una Ceremonia Civil, nosotros nos preocupamos de que todo sea perfecto. 

Imaginaros sobre nuestra alfombra roja rodeados de palmeras y olivos, camino del altar y con todos vuestros invitados estratégicamente colocados para haceros un pasillo.

Confía en nosotros y en nuestra experiencia para celebrar este tipo de bodas, os garantizamos una ceremonia distinta donde vosotros seréis los protagonistas y donde los invitados se encuentren cómodos desde el primer momento.

Pondremos a vuestra disposición todo lo que necesitéis e incluso buscaremos a quien oficie vuestra boda. Después, será el momento del gran convite.

TÚ DECIDES: BODA EN UNO DE NUESTROS MODERNOS SALONES O CEREMONIA AL AIRE LIBRE

Este año 2015 comenzamos con muchas ofertas y ventajas para que nadie tenga que prescindir de nada el día más importante de su vida.
 Incluye:1- CEREMONIA CIVIL Y DECORACION FLORAL2- COCTAIL SHOW COOKING, ver detalles3- MENU, ver detalles

Ceremonias en el Salón

Organizamos tu boda civil y nos preocupamos de que nuestros clientes sean los mejores anfitriones con el fin de dejar un recuerdo inolvidable de vuestra boda.

Un espacio totalmente decorado y bajo la supervisión de nuestra coordinadora de bodas, para que todo sea perfecto.

Ceremonias al Aire Libre

Contamos con bellas zonas al aire libre rodeadas de flores, cocoteros, olivos, palmeras… todo perfecto para la celebración de tu boda.

Imagínate, bajo un sol espléndido característico de nuestra zona, paseando sobre una alfombra roja camino del altar.

** Plan B **

Sabemos que en Murcia no llueve mucho pero ¿qué ocurre si has contratado una ceremonia civil al aire libre y llueve? No te preocupes, siempre contamos con un plan B.

En caso de que no podamos celebrar tu boda civil al aire libre, la trasladaremos a uno de nuestros salones o salas igualmente preparados para que todo sea inolvidable. Un plan alternativo es importante porque queremos que tu boda sea perfecta.


Pide más información

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field

agradecer a todo el equipo del hotel executive sport, especialmente a Paco el director por su involucración en nuestra bodafue la boda que soñába

Jul 08, 2014 by Inma

agradecer a todo el equipo del hotel executive sport, especialmente a Paco el director por su involucración en nuestra boda
fue la boda que soñábamos, hicimos ceremonia civil y fue impresionante la decoración, el sonido a todos los invitados salieron encantados. todo lo pusimos de blanco las sillas, las flores, y el altar romano que tienen estaba muy bonito
gracias a todos,


Veo, que hay fotos de mi boda en la lista de imágenes y qué decir, la ceremonica civil preciosa no faltó, ningún detalle, la suelta de globos que

Aug 28, 2013 by Sandra

Veo, que hay fotos de mi boda en la lista de imágenes y qué decir, la ceremonica civil preciosa no faltó, ningún detalle, la suelta de globos que quedó genial y en cuanto al cócktel y la comida en el salón, todo los invitados han salido encantados, recomiendo este hotel en todo, para celebraciones, para pasar una bonita noche, las habitaciones son estupendas y sobre todo, el personal. Gracias a Irene, maravillosa profesional y persona, por su constancia y hacer que todo saliera a la perfección, a Paco por su dedicación, a Eduardo por ser tan amable y atento y a Jose David, y al resto de personal del hotel por hacer casi dos dias inolvidables y ser tan atentos tanto para nosotras como para los invitados. Gracias a todos.


hicisteis de mi boda un momento inolvidable, gracias a todos

Jul 15, 2013 by Ana y Pedro

hicisteis de mi boda un momento inolvidable, gracias a todos


hicimos nuestra boda civil, y fue todo estupendo nos acostamos a las 6 de la mañana de ls piscina y antes de ir a la cama nos habrieron el spa para n

Jun 01, 2013 by juan y sofia

hicimos nuestra boda civil, y fue todo estupendo nos acostamos a las 6 de la mañana de ls piscina y antes de ir a la cama nos habrieron el spa para nosotros solo, la cena espectacular os recomiendo la ensalada de mango y gambas.
lo recomiendo


Hotel SPA Executive Sport , 4.8 5.0 4 4 agradecer a todo el equipo del hotel executive sport, especialmente a Paco el director por su involucración en nuestra bodafue la boda que soñábamos, hicimos ceremonia civil y

1 comment

  1. Antonio y María - 9 mayo, 2013 13:44

    gracias por todo, fue el mejor dia de mi vida, la ceremonia civil fabulosa y el menu espectacular. le damos las gracias a todos los trabajadores del hotel especialmene a Irene y Paco, que se volcaron en todo momento con nosotros

    Atonio y Maria