Reserve online Entrada

Salida
Promo

BODAS

Entendemos que elegir dónde celebrar tu boda suele ser difícil, pero en Hotel Executive Sport te lo ponemos fácil. Para nosotros vuestra boda merece toda nuestra atención y dedicación. Queremos que tu boda sea única y para ello contamos con:

-Más de 4.000 m2 de jardines, piscina y dos salones
Disponemos de spa para relajarte antes y después de la celebración
Capacidad para más de 500 personas
Numerosas plazas de aparcamiento interiores y exteriores y fácil acceso

SALON EL LAGO

 

SALON EL LAGO13

salón el lago

13754201_1298103750217070_2748622530982973982_n (2)

Salón Mosaico

La elegancia de lo tradicional. Amplios salones con todos los servicios para cualquier tipo de celebración.

 

Salón de la Luz

La modernidad y el buen gusto se dan la mano. Un nuevo salón con amplios ventanales donde la claridad es protagonista.

 

Salones al aire libre

Los mejores momentos en un entorno sin igual. El buen clima de nuestra zona garantiza una celebración de éxito entre jardines.

Cocina de calidad

Contamos con un equipo de profesionales que deleitarán el paladar de todos vuestros invitados. Celebra tu banquete con un esmerado servicio y con una óptima relación calidad-precio.

Y como nos importa que lo paséis bien… QUE NADIE TE CORTE LA FIESTA, nosotros sabemos que es un día especial y no ponemos hora de cierre a tu diversión, ¡quédate hasta que el cuerpo aguante!

Cóctel de Bienvenida y menús para bodas:

Todos los menús incluyen  nuestro coctel de los rincones GRATIS. ver cóctel

Contamos con una zona de cóctel para la recepción de tus invitados que seguro que os encanta. Por otro lado, para aquellos que lo prefieran, también disponemos de piscina exterior y una amplia zona verde de césped natural rodeada de plataneras, olivos, cocoteros y hermosos rosales para tu cóctel o tu ceremonia civil, antes de pasar a nuestros espectaculares salones de boda (ver fotos).

Además, tu cóctel de boda impresionará a tus invitados con nuestro exitoso MUNDO DE LOS RINCONES, algo original y divertido.

Deja que tus invitados disfruten en el cóctel de tu boda de nuestro rincón mediterráneo, nuestro rincón del sushi, el rincón del jamón, el rincón de los arroces, el rincón del marisco… ¡descúbrelos todos!

Además, contamos con una amplia gama de deliciosos y completos menús de boda que puedes cambiar a tu gusto ya que son totalmente personalizables, para que todo sea perfecto el día de vuestra boda. Aquí puedes ver unos ejemplos, no dudes en consultarnos, nuestro equipo te asesorará sin ningún compromiso.