Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > ESCAPADAS > Escapadas Apasionadas > Experiencia 50 Sombras

Experiencia 50 Sombras

Reserva ahora online

La escapada romántica de fin de semana más picante y divertida de Murcia. Solo para parejas muy apasionadas.

Olvídate de la rutina semanal y escápate este fin de semana con las ofertas románticas más picantes en el Hotel Spa Executive Sport. Sorprende a tu pareja con un fin de semana especial lleno de sorpresas divertidas.

Escapadas solo para parejas muy Románticas y Atrevidas

Sorprende a tu pareja con un fin de semana sólo para los dos. Selecciona el perfecto regalo para esa ocasión tan especial. ¡Déjate llevar!

Experiencia 50 sombras

Siéntete protagonista de la historia “romántica” que ha cautivado a más de 60 millones de mujeres.

Kit Erótico “50 Sombras”
Cama king Size para jugar
Circuito spa de 60 minutos incluido
con desayuno buffet
Sumérgete en una experiencia “de novela” con esta apasionada escapada, repleta de sensualidad y todo lo necesario para que os introduzcáis en los personajes de Anastasia y Christian.

Kit 50 Sombras

Descubre la parte más apasionada de tu pareja con este kit erótico, con antifaz, dado, lubricante exótico y otras cositas como bala y anilla vibradora (contenido sujeto a variacione

El “Cuarto de Juegos”

Aún no tenemos Cuarto de Juegos, pero podrás jugar a tus anchas en una moderna habitación con una gran cama King Size de 2x2m.

Christian y Anastasia tiene su particular “cuarto de juegos” , igual que nosotros disfruta de todo un spa privado solo para vosotros y recrea tus fantasias mas eróticas (cargo adicional).

Relájate en el Spa

No todo van a ser sombras, también tendrás tiempo de disfrutar del relax con un circuito spa de 60 minutos

Escapada “50 sombras”

kit 50 sombras:

Descubre tus más secretas pasiones con el kit 50 sombras: con antifaz, dado, lubricante exótico y otras cositas como bala y anilla vibradora (sujeto a variaciones)

El “cuarto de juegos en el spa privado”. Christian y Anastasia tienen su particular “cuarto de juegos”, igual que nosotros, disfruta de todo un spa privado solo para vosotros y recrea tus fantasias más eróticas (cargo adicional).

 

Escapada 50 Sombras
Incluye 1 noche 2 noches 3 noches

Habitación doble con Desayuno Buffet y además:

Circuito de 60 minutos de SPA 1 Circuito Spa 2 Circuitos Spa 3 Circuitos Spa
Cama King Size de 2×2 m. Según disponibilidad Según disponibilidad Según disponibilidad
Kit Erótico “50 Sombras” Si Si Si
Champagne Bollinger No, supl. 59** No, supl. 59** No, supl. 59**
Cava Rosado si si si
ESCAPADA 50 SOMBRAS Desde 39 por persona y noche, noches adicionales en régimen de alojamiento y desayuno 20% descuento
Precios por persona y noche en habitación doble desde el precio indicado.

Reservar ya la Experiencia 50 sombras

¿Qué incluye esta experiencia?

El erotismo queda reflejado gracias al kit erótico “Sombras” incluído en la habitación, con antifaz, dado, pintura corporal, lubricante exótico y otras cositas como bala y anilla vibradora (sujeto a variaciones).

¿Pensabas que ya no puedes disfrutar más? Te equivocas, porque os ofrecemos un circuito spa de 60 minutos para disfrutar de duchas de esencias, pediluvio, jacuzzi, sauna finlandesa, sauna turca, piscina wellness y camas térmicas. Todo un deleite para tus sentidos.

Al día siguiente, tenéis incluido el desayuno buffet, para no desmerecer la jornada anterior llena de placeres.

¿Queréis más? Puedes solicitar gratuitamente un late check-out, para disponer de la habitación hasta las 18h. y alargar aún más la novela, sujeto siempre a disponibilidad.

¿Puedes permitírtelo?

Naturalmente que sí. Podéis disfrutar de esta oferta desde solo 69€ por persona. Y si os ha gustado tanto que queréis alargarlo, podéis quedaros noches adicionales en régimen de alojamiento y desayuno, con un 20% de descuento en el precio total.

Ya no tienes excusa. ¡Os esperamos!

 

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field

Falta en vez de tanto lubricante, poner juego de corbatas para atarse en la cama no importa en las patas de la cama jajajaja, bueno lo digo enserio un

Aug 02, 2014 by katia

Falta en vez de tanto lubricante, poner juego de corbatas para atarse en la cama no importa en las patas de la cama jajajaja, bueno lo digo enserio una vela deberian incluir de preferencia aromatica de vainilla, asi se recuerda el polvo vainilla en la bañera de las 50 sombras, pero las corbatas son un buen punto y es morboso y complaciente. es todo jejejejje

Response: Buenos días Katia,

Pasamos sus recomendaciones a nuestro departamento de marketing para que lo valoren. ¡Muchas gracias!


Hotel SPA Executive Sport , 5.0 5.0 1 1 Falta en vez de tanto lubricante, poner juego de corbatas para atarse en la cama no importa en las patas de la cama jajajaja, bueno lo digo enserio una vela deberian incluir de pre