• Vistas Junior Suite
  • Escapadas para todos

Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > ESCAPADAS

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES PAQUETES ADAPTADOS A TUS NECESIDADES


Ahora ya no hay excusas para escaparse. Da igual si vienes con tu pareja, si tienes uno o tres niños, si eres familia monoparental, o si viajas con bebés. En el Hotel Spa Executive Sport cubrimos todas tus necesidades. Nuestros paquetes tienen hasta el más mínimo detalle. Olvídate del estrés diario y escápate este fin de semana con las ofertas Relax en el Hotel Spa Executive Sport.

Sorprende a tu pareja con un fin de semana especial donde la relajación es lo primero, o con un fin de semana apasionado sólo para los dos. Elige la escapada romántica perfecta para decirle que le quieres, os lo merecéis. ¿Te imaginas una escapada en el Hotel más romántico de Murcia, donde lo más importante es relajarte y disfrutar en la mejor compañia? Haz un stop en tu rutina y cambia el estrés por el sol y el agobio por el spa.

Para la temporada estival, amplia en el sureste español, el Hotel dispone de piscina exterior, equipada con tumbonas, mesas y sombrillas. Enfrente se encuentra nuestro centro de ocio con bolera de 10 pistas, máquinas recreativas, parque infantil, bocatería, cafetería, heladería, etc. No tendrás tiempo de aburrirte aunque decidas no salir de nuestras instalaciones.

El Hotel SPA Executive Sport es mucho más de lo que te imaginas. ¡Estaremos encantados de recibirte!