• SUITE apaisada

Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > HOTEL > Habitaciones

Un tipo de alojamiento para cada ocasión. ¡Descubre todas las habitaciones!


Las habitaciones dobles estándar del Hotel SPA Executive Sport están completamente equipadas. Son modernas y funcionales. Apropiadas para uno o dos adultos, ya que disponen de dos camas individuales o una cama de matrimonio. También disponemos de camas supletorias de 90cm. y cunas para bebés.

Nuestra Junior Suite es una habitación superior con terraza de césped artificial, que dispone de mesas y sillas. El cuarto de baño es amplio y tiene pie de ducha. Viene equipado con diversos amenities.

Las Suites del hotel son ideales para una escapada romántica. Disponen de salón con mesa y sillas, así como terraza también equipada. En el amplio cuarto de baño encontrarás un pie de ducha y una bañera de hidromasaje.

La nueva Habitación Roja tiene todo lo que necesitas para evocar los más fervientes deseos; amor y pasión en un ambiente inigualable. Todo está especialmente dispuesto en esta singular habitación: las paredes, la cama, la decoración… Siente que todo fluye a tu alrededor y ¡déjate llevar!