Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > HOTEL > ALREDEDORES > QUÉ VISITAR > Lorca Taller del tiempo

Lorca Taller del tiempo

Excolegiata de San Patricio en Lorca, Murcia

La ciudad de Lorca

Lorca es la tercera ciudad en importancia de la Región de Murcia, tras Murcia y Cartagena.

Lorca se conoce por su Castillo, su arquitectura barroca y sus famosas procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

También se le conoce como la ciudad de los cien escudos, gracias a su extenso patrimonio heráldico. Su nombre original tiene el significado de Ciudad del sol.  Su casco antiguo, así como el recinto del castillo, fueron declarados conjunto histórico-artístico en 1964. Es el primero que recibe esta distinción en la Región de Murcia.

Ciudad de Lorca en MurciaA nivel turístico, el Castillo de Lorca se ha convertido en un auténtico escenario, donde el visitante vive  una experiencia cultural entre actores reales. Un recorrido a través del tiempo.

En la Fortaleza del Sol, como se conoce a este entorno, se desarrolla un espacio temático donde se combina la diversión, la cultura y el aprendizaje, lugar que durante siglos fue frontera entre los reinos musulmán y cristiano.

Enlaces de interés

lorcaturismo.es

Murcia Turística

Video sobre Lorca

¿Te apetece visitar la zona?

Particular Semana Santa de LorcaDisfruta un fin de semana con nosotros gracias a la amplia variedad de paquetes promocionales que ponemos a tu disposición.

Escápate al Hotel SPA Executive Sport

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field

Los desgraciados acontecimientos que tuvieron lugar en Lorca han puesto en conocimiento de mucha gente la existencia de esta monumental ciudad. Sus co

Oct 16, 2013 by Carlos

Los desgraciados acontecimientos que tuvieron lugar en Lorca han puesto en conocimiento de mucha gente la existencia de esta monumental ciudad. Sus costumbres, como la semana santa tan especial que viven, merece la pena ser visitada.


Hotel SPA Executive Sport , 5.0 5.0 1 1 Los desgraciados acontecimientos que tuvieron lugar en Lorca han puesto en conocimiento de mucha gente la existencia de esta monumental ciudad. Sus costumbres, como la semana santa