Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > HOTEL > ALREDEDORES

ALREDEDORES

La zona

El Hotel Spa Executive Sport se encuentra situado en Totana (Murcia), a los pies de Sierra Espuña, en pleno Valle del Guadalentín.

Hotel Executive SportDescubre el Hotel SPA Executive Sport en la localidad de Totana, Murcia, entre las históricas ciudades de Lorca y Alhama de Murcia, junto a Sierra Espuña y muy cerca de las playas de Mazarrón y Águilas. Destaca entre los hoteles de su categoría por su amplio abanico de servicios a disposición del cliente.

Se ubica en una zona privilegiada, desde el punto de vista económico y turístico, con accesos inmediatos a vías de comunicación, pues estamos situados junto a la salida 609 (antes 620) de la A7, Autovía del Mediterráneo, en el término municipal de Totana, Murcia.

Su estratégica situación le permite una rápida conexión con ciudades cercanas. Se comunica por autovía tanto con Murcia, Cartagena o Lorca, las comarcas del noroeste, Caravaca, etc. y las comarcas del nordeste, Yecla… etc. La interconexión con el resto de provincias españolas es también directa gracias a la autovía A7 y sus enlaces con otras autopistas españolas. Tendrás a un paso la Cartagena romana y su puerto, el castillo de Lorca, Murcia y su Catedral, máxima expresión del barroco, Mazarrón y sus impresionantes playas, Águilas con sus vírgenes calas… La estratégica ubicación del Hotel Spa Executive Sport ofrece solo ventajas.

¿Qué podemos hacer?

Para disfrutar del encanto de su entorno, el Hotel dispone de servicio gratuito de bicicletas o alquiler de motocicletas para que puedas conocer el paraje de Sierra Espuña, la villa de Aledo o el monasterio de Santa Eulalia.

También te sugerimos otras rutas y lugares donde disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea (ver menú lateral).



Ver mapa más grande

 

 

 

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field