Reserve online Entrada

Salida

 (  noches)
Habitaciones
  Adultos: Niños:
Consultar/cancelar reserva
Hotel SPA Executive Sport > HOTEL

HOTEL

El Hotel SPA Executive Sport

Hotel SPA Executive Sport, Totana, Murcia

Descúbranos

El Hotel SPA Executive Sport se encuentra enclavado en la localidad de Totana, Murcia, entre las históricas ciudades de Lorca y Alhama de Murcia, junto a Sierra Espuña y muy cerca de las playas de Mazarrón y Águilas. Destaca entre los hoteles de su categoría por su amplio abanico de servicios a disposición del cliente.

Recientemente ampliado, dispone de modernas habitaciones dobles estándar, Junior Suites dobles con terraza, y Suites, para el deleite de nuestros huéspedes. Nuestros clientes pueden hacer uso del gimnasio con vistas a la piscina, del minigolf de 9 hoyos o de la sala de lectura. Descubra también nuestro excelente restaurante, o el videoclub privado en la habitación, a elegir entre una extensa colección de películas, servicio de bicicletas, wifi gratuito en todo el hotel, incluidas habitaciones, así como cabinas equipadas con ordenador y conexión a internet. Mención especial merece la zona Wellness de nuestro SPA, dotada de piscina Wellness, jacuzzi, sauna turca, sauna finlandesa, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, duchas de esencias y camas térmicas, y que podrá complementar con nuestro servicio profesional de masajista y esteticien. Masajes relajantes, reafirmantes, hidratantes o el especial de chocolate son sólo un ejemplo entre nuestra amplia variedad. Disponemos también de rituales que combinan los tratamientos y masajes con una ambientada estancia, iluminación, música, velas… en la máxima expresión de los sentidos.

Para la temporada estival, amplia en el sureste español, dispone de piscina exterior, equipada con tumbonas, mesas y sombrillas. Junto al hotel se encuentra nuestro centro de ocio con bolera de 10 pistas, máquinas recreativas, parque infantil, bocatería, cafetería, heladería, etc. No tendrá tiempo de aburrirse aunque decida no salir de nuestras instalaciones.

El Hotel SPA Executive Sport es más de lo que se imagina. Descúbralo. ¡Estaremos encantados de recibirle!

Ver galería de fotos


Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Campo obligatorio