• Solteros
  • Solteras
  • Divorciadas
  • Conjuntas

Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > DESPEDIDAS

Diversión asegurada con nuestros paquetes para despedidas. ¡Encuentra el tuyo!


Celebra tu despedida en el hotel más divertido del Mediterráneo. En Totana, la Costa Cálida, a un paso de las playas de Mazarrón. Nos encargamos de que tengáis una velada llena de magia, glamour y sensualidad.

Elige tu ambiente, contamos con varios salones privados, en piscina, sala chill-out, salón Mosaico y cómo no, nuestra reina del verano, la PISCINA y la BARBACOA. Todo en un mismo sitio: alojamiento, copas, cocktails, fiestas temáticas, dj, Boys, drag queen, risoterapia, monólogos, talleres de danza, etc…

Nuestras despedidas más famosas: - Glamour Party: Una despedida con estilo, que incluye taller de maquillaje para realzar vuestra belleza. – Batukada Party: Con grupo de batukada en directo, para una despedida más que original. - Sexy Party: Con boys, DJ y mucho más… - Fiesta Ibicenca: Todas de blanco a la piscina o el chill out en la fiesta más demandada de todas. - Noches de Oriente: Incluye cena árabe y taller de danza del vientre. Una despedida muy exótica. - Pretty Woman: Con taller de belleza y taller de maquillaje para una despedida de película. DESPEDIDA ANTI-CRISIS: Porque celebrar tu despedida no es un lujo, por muy poco podrás pasarlo a lo grande – DESPEDIDA DÍA DE LA RISA: Incluye Risoterapia erótica con performance, DRAG QUEEN, FIESTA DE PAREOS Y TOGAS CON DJ.

TODAS LAS DESPEDIDAS SON TOTALMENTE PERSONALIZABLES, dinos qué quieres y te enviaremos presupuesto sin compromiso.