Reserve online Entrada

Salida
Promo
Hotel SPA Executive Sport > CENTRO DE OCIO > Bolera americana y Recreativos

Bolera americana y Recreativos

Junto al hotel se encuentra nuestro centro de ocio, en el que encontrarás entre otros entretenimientos, una moderna bolera americana con diez pistas.

Juega en pareja o con tu grupo. Descarga adrenalina y siéntete el rey de la noche. ¡Dales una deportiva paliza! También organizamos campeonatos personalizados entre amigos, para ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, etc. Pregunta a nuestro personal.

Horarios (sujetos a variación. Confirmar en recepción):

Lunes a viernes de 15:30 a 23.30h.
Sábados y domingos de 12 a 00h.

Bolera americana

 

Cafetería

Disfruta de una copa mientras juegas

Cafetería y bocatería

Para amenizar la jornada, tienes nuestra cafetería en la que poder refrescarte con una cerveza, un combinado, o incluso una apetitosa merienda en la bocatería.

Todo se encuentra dentro del mismo recinto junto al hotel, por lo que el entretenimiento y la comodidad se dan la mano para hacer de tu estancia un diez en ocio. Podrás ver cómo triunfa tu equipo en la bolera mientras tomas tu cocktail favorito, o disfrutáis de un bocado para matar el gusanillo.

Zona recreativa

Disponemos también de una amplia zona de juegos recreativos para todas las edades. En ella encontrarás los típicos futbolines, juegos de arcade, simuladores de carreras en coche o moto… Incluso podrás demostrar tu fuerza con nuestra máquina de boxeo, ¿realmente eres el más fuerte?.

En nuestro centro de ocio no tendrás tiempo de aburrirte. Todo está pensado para pasar un buen rato en agradable compañía.

¡Te esperamos!

Juegos recreativos en la zona de ocio

Espacio de sobra

Además, el Hotel Spa Executive Sport dispone de grandes espacios abiertos con jardines exteriores con todo tipo de juegos infantiles y decorados con animales, dinosaurios, hipopótamos, gorilas, cocodrilos, etc…, más de 5000m2 en total.

¡No te defraudará!


Pide más información

Deja tu comentario aquí


Submit your review
* Required Field